logo punta del este
EL CLUB URBANIZACIÓN VENTAS / ALQUILERES POLO EVENTOS CONTACTO
 
 



 

obras

 

Newsletter


render







 

CONCEPTO

 

La urbanización se emplaza en un predio de 99,5 hectáreas,  estratégicamente ubicadas entre el mar y el bosque. Se han delimitado por sus características dos grandes sectores:
Beach Village y Polo Village, ofreciendo a su vez dos tipos de solares que comparten entre ambos amenities y servicios unificando en un concepto el espíritu del club: polo, mar y naturaleza. El PEP&CC es, desde su origen, un club de polo: esa es su esencia y eso no cambia. Ahora sus puertas se abren para que los amantes del deporte puedan combinar polo con la vida al aire libre, la inmensidad del océano y el esparcimiento, en un solo lugar.

El diseño del loteo sigue un recorrido que da prioridad a las vistas, a la orientación y dibuja un trazado que recorre los hitos más destacados: las canchas, el club house, la playa y la laguna.

Las grandes dimensiones de cada uno de los lotes mantienen la sensación de estar  “a campo abierto”.


Naturaleza

La forestación y preservación del medio ambiente son centrales.

Especies como cipreses, casuarinas, eucaliptos, álamos plateados, fresnos y acacias dan un marco natural único, colaboran en evitar la contaminación acústica y sirven a la recreación. Otros ejemplares son variantes exóticas que combinadas con el follaje construyen un entorno verde único.

La vegetación es añosa y se preserva mediante reglas constructivas estrictas para no dañarla. Las obras iniciadas incluyen el diseño paisajístico que completan la vegetación existente y que son refugio de gran variedad de aves.

El plan de forestación implica mejoras fuera del perímetro del predio, en las calles y veredas aledañas.

 

MASTER PLAN

 

La visión del proyecto es netamente residencial, con  lotes destinados a viviendas unifamiliares de estadía permanente o temporaria.
Polo Village: Con lotes de 4.000 a 5.000 m2 ubicados frente a las canchas de polo, áreas verdes y tajamares. Beach Village: Cuenta con lotes de 1.000 a 2.500 m2 en su mayoría con vista al mar.
Infraestructura
La infraestructura cuenta con servicios de red de agua potable, calles asentadas en ripio, tendido eléctrico subterráneo, iluminación exterior y seguridad controlada.

La red vial interna interconecta todos los sectores y la tipología de las calles es rural, con cunetas profundas para garantizar el buen escurrimiento de agua.

A su vez, las calles aledañas al predio serán tratadas permanentemente mejorando la circulación perimetral y los accesos.

Amenities
El masterplan incluye:

1. Lodge (habitaciones con servicio hotelero, spa y piscina)
2. Beach House (parador con servicios de playa frente al mar)
3. Kid´s House (playroom, plaza de juegos, programas de recreación y piscina).
4. Club House (living bar, restaurant y espacio para eventos)
5. Sector de caballerizas internas y sala de taqueo (caballerizas premium)
6. Sector de caballerizas externas cancha de taqueo y corrales para caballos
7. Sector recreativo (3 canchas de tenis)


Diseño Urbano

El área total del predio es de 99,5 has y se distribuye en 61,7 has destinadas al sector residencial; 24,7 has de área verde, canchas y tajamares y 13,1 has de área circulatoria.

En el diseño prima un trazado curvo de forma concéntrica que genera una riqueza espacial y una jerarquización del paisaje respetando las especies de cada fracción. Las parcelas conforman macizos que, por las características de las calles, van creando espacios de diferentes escalas visuales a través del agrupamiento en torno a las canchas.

La entrada principal está enmarcada con una gran arboleda a cada lado. Las calles internas son anchas y rematan sus extremos en cul de sacs propiciando amplias y bellas perspectivas.

PLANO

Plano

 

56
Descargar plano Polo Village
Detalle y Mapa de lotes vendidos
 
56
Descargar plano Beach Village
Detalle y Mapa de lotes vendidos
 
 

Para cualquier consulta contactarse por mail a:
info@puntadelestepoloclub.com


Para consultas Telefónicas
Llamar de Lunes a Viernes de 10 a 18hs:
Buenos Aires: (+5411) 4898 8950
Dardo Rocha 2858 - Acassuso

 

 

Uruguay: (+598) 4486 2907
Celular: (+598) 94 246 077

Ruta Nº 10, km 172,100 - Punta del Este

 

 

EL CLUB URBANIZACIÓN POLO EVENTOS CONTACTO   boton facebook boton twitter  
Punta del Este Polo & Country Club I Punta del Este, Uruguay: Ruta Nº 10, km 172,100 I Buenos Aires, Argentina: Dardo Rocha 2858 2º piso , (+5411) 4898 8950 I EL CLUB I Historia I Instalaciones I Recreación I UBICACION I Como llegar I Mapa I URBANIZACION I Concepto I Masterplan I Plano I Comercial I POLO I Torneos I Clinica de polo I CONTACTO I Copyright 2016 I
 
 
     
boton facebook boton flickr boton twitter