La visión del proyecto es netamente residencial, con lotes destinados a viviendas unifamiliares de estadía permanente o temporaria.
Polo Village: Con lotes de 4.000 a 5.000 m2 ubicados frente a las canchas de polo, áreas verdes y tajamares. Beach Village: Cuenta con lotes de 1.000 a 2.500 m2 en su mayoría con vista al mar.
Infraestructura
La infraestructura cuenta con servicios de red de agua potable, calles asentadas en ripio, tendido eléctrico subterráneo, iluminación exterior y seguridad controlada.
La red vial interna interconecta todos los sectores y la tipología de las calles es rural, con cunetas profundas para garantizar el buen escurrimiento de agua.
A su vez, las calles aledañas al predio serán tratadas permanentemente mejorando la circulación perimetral y los accesos.
Amenities
El masterplan incluye:
1. Lodge (habitaciones con servicio hotelero, spa y piscina)
2. Beach House (parador con servicios de playa frente al mar)
3. Kid´s House (playroom, plaza de juegos, programas de recreación y piscina).
4. Club House (living bar, restaurant y espacio para eventos)
5. Sector de caballerizas internas y sala de taqueo (caballerizas premium)
6. Sector de caballerizas externas cancha de taqueo y corrales para caballos
7. Sector recreativo (3 canchas de tenis)
Diseño Urbano
El área total del predio es de 99,5 has y se distribuye en 61,7 has destinadas al sector residencial; 24,7 has de área verde, canchas y tajamares y 13,1 has de área circulatoria.
En el diseño prima un trazado curvo de forma concéntrica que genera una riqueza espacial y una jerarquización del paisaje respetando las especies de cada fracción. Las parcelas conforman macizos que, por las características de las calles, van creando espacios de diferentes escalas visuales a través del agrupamiento en torno a las canchas.
La entrada principal está enmarcada con una gran arboleda a cada lado. Las calles internas son anchas y rematan sus extremos en cul de sacs propiciando amplias y bellas perspectivas.
|